Estrategia de Nominamiento
¿En qué
consiste?
Lo que
pretende esta estrategia es que las acciones de comunicación no sean un acto
simple y frio, sino que detrás de este exista una relación empática entre los
miembros de la organización, y de este modo lograr un acercamiento entre dos o más
personas y que se conozcan personalmente. De este modo se podrá saber qué es lo
que el orto siente.
¿Cómo se
diseña la estrategia?
1. Base de datos
Aquí se
pretende tender unos criterios de comunicación. Si esto no es posible se pueden
crear unos ficheros adicionales siempre y cuando respondan a la comunicación
que se necesita o sino puede generar distorsión.
2. El libro de estilo
En el libro
de estilo de la intracomunicación añadir un capitulo que hable de los criterios
y requisitos que se deben cumplir en cuento a la comunicación personalizada.
3. Procedimiento de actuación
Realizar
procesos estándares para cada situación comunicacional que se presente.
4. Formación
Incluir en
el plan de la estrategia recomendación para desarrollar la comunicación
cercana.
5. Sistema de seguimiento
Hacer un
sistema donde se verifique que todo lo planteado si se está cumpliendo.
Comentarios
Publicar un comentario