Estrategia de nominamiento

Estrategia de Nominamiento



¿En qué consiste?
Lo que pretende esta estrategia es que las acciones de comunicación no sean un acto simple y frio, sino que detrás de este exista una relación empática entre los miembros de la organización, y de este modo lograr un acercamiento entre dos o más personas y que se conozcan personalmente. De este modo se podrá saber qué es lo que el orto siente.

¿Cómo se diseña la estrategia?
1.            Base de datos
Aquí se pretende tender unos criterios de comunicación. Si esto no es posible se pueden crear unos ficheros adicionales siempre y cuando respondan a la comunicación que se necesita o sino puede generar distorsión.

2.            El libro de estilo
En el libro de estilo de la intracomunicación añadir un capitulo que hable de los criterios y requisitos que se deben cumplir en cuento a la comunicación personalizada.

3.            Procedimiento de actuación
Realizar procesos estándares para cada situación comunicacional que se presente.

4.            Formación
Incluir en el plan de la estrategia recomendación para desarrollar la comunicación cercana.

5.            Sistema de seguimiento
Hacer un sistema donde se verifique que todo lo planteado si se está cumpliendo. 

Comentarios